G&L busca talento que hable chino en Argentina

Quiere cubrir vacantes para su mesa de ayuda, soporte técnico y administración de redes

G&L Group está convocando a personas que hablen el idioma chino para sumar a su equipo de trabajo en cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes. A su vez, la empresa en Argentina a todas las organizaciones e instituciones vinculadas al país asiático para generar oportunidades de empleo en conjunto.

María Laura Palacios, CEO de G&L Group, explicó que en esta búsqueda se va a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles a ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad: "En G&L nos interesa ofrecer a nuestros clientes y todo el ecosistema de nuestras audiencias servicios y una atención lo más ajustada posible a sus necesidades. Para este año tenemos como objetivo superar los 500 colaboradores en la compañía".

María Laura Palacios, CEO de G&L Group
María Laura Palacios, CEO de G&L Group

El chino es el idioma más hablado del planeta, con más de 1.000 millones de parlantes, lo que ha generado el interés de las empresas por ampliar sus oportunidades de negocios. "Poder comunicarse y negociar sin intermediarios con personas de origen chino, es considerado una demostración de respeto en su cultura, por eso la importancia que está tomando este idioma", sostuvo Palacios.

G&L Group es una empresa con más de 26 años de experiencia en Argentina brindando servicios IT y soluciones de negocios, con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y España. Desde 2021, la organización comenzó a trabajar para seguir expandiendo el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas. Así, lanzó vacantes para personas de mayores de 50 años y ahora con la posibilidad de personas que hablen chino.

Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com aclarando en el Asunto: "CH05/2022".