Beneficiatech, el programa para capacitar a las empresas del Distrito Tecnológico porteño

Descuentos del 20% hasta el 80% en entidades educativas como el ITBA, la UTN, FUDESA, y CEMA, entre otras

Con el objetivo de impulsar la competitividad y productividad de la industria tecnológica de la Ciudad, el Gobierno porteño busca fomentar la realización de programas de enseñanza y capacitación para los empleados de las empresas radicadas en su Distrito Tecnológico y que están inscriptas en el Registro Único de Distritos Económicos.

Por ello nació el programa Beneficiatech, un acuerdo con entidades educativas desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción -a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico- y la Dirección de Desarrollo Productivo, para facilitar beneficios en carreras de grado, posgrado, cursos de idiomas, maestrías y capacitaciones técnicas para los más de 20.000 empleados de estas empresas.

De esta manera, Beneficiatech ofrece descuentos del 20% hasta el 80% en entidades educativas como el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Fundación para el Desarrollo de la Esterilización en la Argentina (FUDESA), el Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (CEMA), Open English, el instituto de Portugués Casa Do Brasil, Educación IT, Digital House School, Pearson Education y la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Además, algunas de estas instituciones también ofrecen propuestas adicionales como clases y talleres gratuitos, descuentos en materiales didácticos y actividades culturales, entre otras.

El único requisito para acceder a los beneficios es contar con estudios secundarios completos y solicitar la admisión correspondiente en alguna de las entidades adheridas.