ViewSonic presentó en Buenos Aires sus últimas soluciones de visualización

La empresa compartió lo último en productos para entornos de aprendizaje inmersivos y flexibles, monitores, proyectores y una amplia selección de pantallas

ViewSonic realizó en Buenos Aires un evento junto a resellers y periodistas especializados para dar a conocer sus soluciones de visualización más novedosas para la educación, la empresa y el hogar, incluyendo pantallas interactivas para un aprendizaje inmersivo, herramientas que mejoran la productividad para los trabajadores que regresan a la oficina, monitores para entornos de trabajo desde el hogar y para gaming; y proyectores para entretenimiento y portabilidad.



“ViewSonic continúa involucrado y expandiéndose en el espacio educativo, y estamos constantemente integrando soluciones de trabajo para profesores y estudiantes, además de ayudar a los equipos a colaborar, crear y compartir en el espacio de trabajo", dijo Marcos Paredes, Territory Manager para ViewSonic Argentina, Uruguay y Paraguay.

Marcos Paredes, Territory Manager para ViewSonic Argentina, Uruguay y Paraguay
Marcos Paredes, Territory Manager para ViewSonic Argentina, Uruguay y Paraguay

"Estamos muy contentos de volver a presentar estas soluciones que aumentan la productividad y brindan diversión en el hogar, ya sea a través de nuestros monitores ELITE para juegos, nuestros monitores multimedia o productos portátiles. Nuestras herramientas maximizan la productividad en el trabajo y permiten a los usuarios disfrutar del entretenimiento en pantalla grande con nuestros proyectores cuando termina el día. Sea cual sea la necesidad, ViewSonic tiene la solución”.

En displays interactivos Viewboard la empresa presentó su modelo IFP7550. También el ViewBoard Notepad ID070, que permite a los usuarios escribir y dibujar en papel mientras digitalizan trazos de lápiz. En línea de proyectores Viewsonic demostró los modelos basados en LED LS550WH y LS500WH, como así también el proyector para entretenimiento en el hogar X10-4KE. También los proyectores portátiles M2e, M1+ y M1 Mini.

Los monitores multimedia presentes en el evento fueron los modelos VX2768-2KPC-MHD, VX2468-PC-MHD, TD1655, XG320U (ELITE), XG270QC (ELITE), y XG270 (ELITE).