Packard Bell inauguró oficinas en Buenos Aires

La empresa europea coordinará desde este nuevo punto las estrategias y alianzas que está desarrollando en todo el país. En diálogo con Canal AR, Darío Pariente, country manager, comentó que Packard Bell ha crecido en el país un 600% respecto al año pasado

El fabricante europeo anunció la inauguración de sus oficinas en el país, en el barrio porteño de Puerto Madero. Desde este nuevo punto, la empresa coordinará las estrategias y alianzas que está desarrollando en todo el país. La oficina está ubicada en Alicia Moreau de Justo 846 oficina 309.

Darío Pariente, country manager en Argentina y Uruguay, comentó: “Estoy realmente conforme con el crecimiento de Packard Bell en el país. El trabajo que estamos realizando en la región da resultados. Prueba de ello, es este nuevo espacio en Puerto Madero que nos permite seguir expandiéndonos y estar más a mano del consumidor a través de estrategias inteligentes y dinámicas".

En diálogo con Canal AR, el ejecutivo destacó: "El año pasado vendimos 750 equipos, y este año estamos cerrando en 4.900 notebooks, con lo cual crecimos en un 600%". También agregó: "Conservamos los dos canales con los que trabajamos durante todo 2006: el mayorista y el retail, aunque durante este año el sector mayorista representó sólo el 10% de lo que fue la facturación de la empresa, ya que le costó un poco tomar la marca. En el retail, hoy nos manejamos con varias cadenas en las que tenemos entre el 25% y el 30% de market share".

- A partir de la apertura de las oficinas, ¿qué nuevos objetivos tienen?

- La realidad es que en octubre del año pasado empezamos a hacer pruebas y vimos que Packard Bell entraba perfectamente en este mercado, y así empezamos a ver negocios importante por desarrollar. Una manera de afianzar la marca en el país, fue establecernos como compañía en Argentina. Además, en diciembre vamos a tener en el mercado productos a menos de 1.000 dólares para el público.


Más información: www.packardbell.com.ar.