La nueva cámara digital ultra delgada de BenQ

El equipo posee cuerpo de acero inoxidable de 12,5 mm, pantalla LCD de 2,5 pulgadas y resolución de 7 megapíxeles con zoom óptico 3X en modo de foto fija y de grabación de video

BenQ presentó la X735, su nuevo modelo de cámaras ultra finas. Sucesora de la X725, posee un cuerpo delgado de acero inoxidable de 12,5 mm y dispone de opciones altas de ISO, zoom inteligente y la función face tracking (seguimiento de rostro).

La nueva BenQ X735 se destaca por su tamaño y gran cantidad de herramientas

También cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, lentes Pentax con tecnología SMC (Super Multi-Coating) y una resolución de 7 megapíxeles con zoom óptico 3X en modo de foto fija y de grabación de video.

El mecanismo face tracking tiene la capacidad de detectar y seguir automáticamente los rostros de hasta nueve personas, al tiempo que hace foco para optimizar el color y la claridad en las fotos.

Asimismo, según la empresa, permite capturar objetos distantes con la función de zoom inteligente, que entrega un efecto de acercamiento máximo de hasta 30X, ofreciendo imágenes claras y detalladas. También está equipada con el sistema super shake free (anti-vibración) con una sensibilidad de ISO 2000 y la posibilidad de ajustarlo a ISO 6400 en el modo de película.

Por otro lado, los usuarios podrán grabar videos en formato MPEG4 por medio del zoom óptico con una resolución de 640x480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo, tanto en formato de pantalla tradicional o de 16:9.

El modelo negro de esta cámara incluye la función PictBridge, que permite la conexión e impresión directa por medio de una impresora compatible, y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 4G.

El X735 tiene un precio sugerido al público de 299 dólares en EE.UU., viene con un año de garantía y ya está disponible en la Argentina.


Más información: www.benq.com.