Air Computers: el Autoservicio como diferencial para el 2004
5 de Enero de 2004El mayorista presentó un 'showroom activo' en sus locales para que el cliente pueda ver lo que compra
El mayorista Air Computers ya tiene instalado en todas sus sucursales el sistema autoservicio, una modalidad que tiene como objetivo que sus clientes pueda ver lo que compran, y asesorarse sobre los productos. Primero en la Casa Central, Rosario, luego en Córdoba, en Mendoza, y en diciembre de 2003 en Buenos Aires. Canal AR habló sobre el tema con Sergio Airoldi, Gerente Comercial de la empresa.
- ¿En qué consiste el sistema autoservicio?
- Es un 'Show Room Activo' donde se puede ver y consultar lo que se compra, así como también asesorar. Quienes llegan a nuestras sucursales toman un carrito y pasean entre las góndolas, que contienen toda la amplia línea de productos que manejamos en Air Computers.
- ¿Qué respuesta han encontrado en los resellers con esta nueva propuesta?
- La experiencia ha sido todo un éxito en el interior. Estamos seguros que también representara un beneficio para nuestros clientes en Buenos Aires. Lo que buscamos en Air Computers es diferenciar nuestra propuesta de la del resto del mercado.
Más información: www.air-computers.com.