Distecna ya cuenta con variedad de stock de productos Dell

El fabricante había lanzado el programa PartnerDirect hace dos semanas. Isabel Vermal, ex Kingston, es la responsable en el mayorista. "Tenemos para ofrecer un excelente producto y una marca muy bien posicionada en el consumidor final", dijo

Dell, la empresa que pelea por el primer puesto mundial en fabricación de PCs, anunció el pasado 23 de abril el lanzamiento de su programa de canales en el país, denominado PartnerDirect, a través del cual modificó su histórico "modelo directo" que dejaba afuera del negocio a los canales de distribución.

Isabel Vermal, responsable de producto en el mayorista

Dos semanas después, la relación entre Dell y Distecna se fortalece. A través de un comunicado oficial, el mayorista anunció que "incorporó Dell a su portfolio de soluciones ofreciendo al canal una oferta distintiva a las disponibles en el mercado".

"La propuesta incluye varios modelos de productos del fabricante con stock local", aseguró la empresa.

La persona responsable de producto en el mayorista es Isabel Vermal, quien hasta hace pocas semanas se desempeñó como account manager del fabricante de memorias Kingston. "Es un desafío personal construir el canal de Dell, es un fabricante líder mundial que se está abriendo a otras formas de llegar a los usuarios. Tenemos para ofrecer un excelente producto y una marca muy bien posicionada en el consumidor final", dijo.

"La incorporación del Dell como marca y la posibilidad de ser distribuidores mayoristas en Argentina, representa una oportunidad importante para Distecna. La vasta oferta de productos y soluciones completa nuestro portfolio, reposicionándonos con nuestro modelo de distribución de valor agregado e integración de soluciones de hardware, software y servicios", había dicho Juan José Noguera, gerente general de Distecna, antes de oficializar la relación con Dell.

El programa PartnerDirect para Argentina incluye beneficios para el canal como: acceso al portal de Internet dedicado a los socios, uso de logotipos para actividades de Marketing, equipos de venta 100% dedicados, programas de certificación y capacitación, y opciones de financiamiento.


Más información: www.distecna.com.