Telefónica y DirectTV extenderán su servicio TRIO a la ciudad de Mendoza

El paquete integra telefonía con llamadas locales ilimitadas, conexión Speedy Banda Ancha 2.0 y televisión digital. Costará 209 pesos los primeros seis meses, y luego 250,90 pesos

Telefónica y DirecTV anunciaron que extenderán la oferta de su servicio TRIO a la ciudad de Mendoza. Se trata de un paquete que integra telefonía, banda ancha y televisión satelital, a un costo mensual de 209 pesos (IVA incluido) durante los primeros seis meses. A partir del séptimo valdrá de 250,90 pesos finales e incluirá dos decodificadores y conexión de 3MB.

En abril, ambas compañías lanzaron una propuesta de similares características en la localidad rionegrina de Bariloche, y dada la aceptación de los clientes se resolvió sumar a la capital mendocina. Próximamente se ampliará a todas sus zonas de influencia.

Los clientes que contraten TRÍO podrán elegir entre las conexiones de 1, 3 y 5 MB de Speedy Banda Ancha 2.0, que asegura mayor velocidad de subida, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital en la modalidad DirecTV Mix (básico), Plus DVR (con control total de la programación, pudiendo pausar, grabar y rebobinar la TV en vivo) y Plus HD (High Definition con formato cinematográfico y sensación tridimensional).

A través de esta oferta comercial, las compañías se propusieron ofrecer un paquete de servicios completo que cubra todas las necesidades de comunicaciones y entretenimiento en el hogar.


Más información: www.telefonica.com.ar, www.directv.com.ar.