Polycom presentó una nueva solución de comunicación visual para empresas
11 de Diciembre de 2009El fabricante anunció que su plataforma RMX 4000 ya está disponible en la región. El equipo admite llamadas de video HD simultáneas, bajó la latencia de transmisión y mejoró se calidad
Polycom anunció que su nuevo equipo de conferencia de medios en tiempo real RMX 4000 ya está disponible en la región. Se trata de una solución multipunto que puede soportar llamadas de video en High Definition (HD) simultáneas, y está diseñada para empresas de gran tamaño, agencias gubernamentales, instituciones educativas, centros del cuidado de la salud y proveedores de servicios. Su precio aproximado va desde 150 mil dólares hasta 700 mil dólares, dependiendo de su configuración.

El producto tiene una plataforma Advanced Telecom Computing Architecture (AdvancedTCA) de nivel de operador y cuatro tarjetas de procesamiento que comparten el mismo sistema de administración y placa posterior de alta velocidad, distribuyendo los recursos como en un sistema unificado. De esta manera, proporciona soporte para conferencias sin tener que escalonar a múltiples multipuntos, bajando la latencia y mejorando la calidad de las transmisiones.
Según Robert Hagerty, CEO de Polycom, la compañía está ayudando a impulsar la adopción masiva de la comunicación visual en los negocios y sus plataformas de infraestructura permiten la adopción de video de alta performance. “Los clientes desean un desempeño y flexibilidad garantizados, y nuestra solución les brinda la redundancia, desempeño y escala incomparables que ellos necesitan con una flexibilidad sin precedentes”.
| La RMX 4000 fue reconocida en la ceremonia de premios AdvancedTCA Summit 2009, que se entrega a los principales jugadores que utilicen esa tecnología y se realizó en Santa Clara (California), como Mejor Producto de Infraestructura. |
Más información: www.polycom.com.













