Core Security busca nuevos talentos en seguridad informática
11 de Diciembre de 2009Según Vanesa Boccelli, gerente de Recursos Humanos, están reclutando jóvenes universitarios de carreras técnicas con ganas de crecer profesionalmente y ampliar sus conocimientos en el área. Comenzarían a trabajar el enero
Core Security Technologies lanzó un programa de pasantías para estudiantes universitarios de carreras técnicas vinculadas con la industria IT. Se trata de una práctica rentada de seis meses que se iniciaría en enero de 2010. Quienes sean seleccionados tendrán la posibilidad de quedar efectivizados en alguna de las áreas de ingeniería de la compañía.

Los alumnos tendrán una capacitación especial según el sector en el que se desempeñen, teniendo en cuenta su perfil profesional. Los requisitos para presentar la solicitud son: hasta 25 años de edad, estar cursando de forma regular carreras como Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Analista de Sistemas o similares, contar con un muy buen desempeño académico y, como mínimo, nivel intermedio de inglés, no se requiere experiencia laboral previa.
| Los interesados en sumarse al staff pueden enviar su CV a empleos.argentina@corest.com o comunicarse al 5-556-2673. |
Actualmente, la compañía fundada por jóvenes argentinos, cuenta con oficinas comerciales en Boston (Estados Unidos) y un centro de desarrollo en el barrio porteño de Palermo. Su plantilla se compone de 165 empleados a nivel global que atienden a 800 clientes, entre los que se destacan la NASA, HSBC Group, Wal Mart y organismos de gobierno de Estados Unidos.
Más información: www.coresecurity.com.













