Telefónica conectó al equipo de ventas de Páginas Amarillas
15 de Diciembre de 2009El grupo español entregó a Yell Argentina, a cargo de la edición de Páginas Amarillas, un conjunto de soluciones y 160 netbooks que le permitirán contar con una plataforma comercial para gestionar de forma online sus operaciones, o acceder de forma remota a datos de negocios
Telefónica suministró a Yell Argentina, encargada en el país de la edición y comercialización de Páginas Amarillas, un conjunto de soluciones de movilidad para equipar su fuerza de ventas, con las que la empresa confía en que podrá automatizar distintos procesos, y de ese modo, alcanzar mayor agilidad en la gestión de negocios.

En concreto, el grupo español le facilitó 160 netbooks con acceso a Internet, lo cual ayudará a dinamizar las gestiones comerciales y a que los empleados puedan acceder y gestionar la información corporativa de forma online, ya sea que se trate de sistema de visitas, ingreso de pedidos o datos sobre el estado de cuenta de sus clientes.
Las máquinas provistas por Telefónica cuentan con una aplicación que se combina con la plataforma comercial de Yell, permitiendo la sincronización instantánea entre los sistemas comerciales y los equipos móviles de los vendedores.
Como consecuencia de la incorporación de esos equipamientos y software, la compañía ahora dispone de un sistema único integrado para automatizar su fuerza de ventas, que le permite realizar en tiempo real las transacciones concretadas fuera de la empresa, acortando los ciclos del negocio y generando un incremento efectivo en la productividad.
Más información: www.telefonica.com.ar/empresas/.