Nortel presentó su estrategia para su grupo de grandes partners
23 de Marzo de 2004En el CALA Partner Kick Off 2004, realizado la semana pasada en el Hotel Alvear de Buenos Aires, la empresa compartió su estrategia para el 2004, y presentó nuevos programas para su canal de grandes integradores. "Nuestra idea no es buscar más canales, sino fidelizar a los actuales", comentó a este medio Juan Carlos Perelli, Director de Comunicaciones de la empresa para el Cono Sur. Por su parte, Marcelo Guala, Director de Enterprise Solutions, comentó que como los negocios de Nortel en el mercado corporativo son manejados en un 100% por los socios de negocios, el Partner Kick Off es parte fundamental de la estrategia de negocios
La empresa Nortel Networks anunció su nuevo programa para partners, principalmente grandes integradores, en el CALA Partner Kick Off 2004, la semana pasada. "Nuestra idea no es buscar más canales, sino fidelizar a los actuales", comentó a este medio Juan Carlos Perelli, Director de Comunicaciones de la empresa para el Cono Sur.
En el evento, la empresa compartió con más de 200 personas su visión corporativa y el plan estratégico para el 2004. Marcelo Guala, Director de Enterprise Solutions, comentó que como los negocios de Nortel en el mercado corporativo son manejados en un 100% por los socios de negocios, el Partner Kick Off es parte fundamental de la estrategia de negocios. "Esta sesión oficial de inicio de actividades con nuestros socios pretende alinear esfuerzos con la estrategia global y local de Nortel Networks y asegurarnos de que nuestro canal cuenta con el apoyo y las herramientas necesarias para proveer a los clientes la mejor experiencia en el mercado".
La empresa aprovechó la ocasión para presentar el Partner Advantage, con el objetivo de mejorar los beneficios de los partners premiando los esfuerzos realizados en certificación y especialización. A su vez se lanzó el programa de Lealtad, que es similar a un sistema de millaje donde se ganan puntos no sólo por resultados logrados, sino también por el comportamiento en cuanto a recursos y a entrenamientos.
Más información: www.nortelnetworks.com.