Credilogros renovó su plataforma informática

Sumó una solución integrada de IT e instaló una red de datos que interconectan a sus sucursales en todo el país. Busca agilizar procesos internos y mejorar tiempos de respuesta

La compñía financiera Credilogros renovó su plataforma informática, con la intención de interconectar y compartir información entre sus sucursales de todo el país. Ese proceso se llevó a cabo con el respaldo tecnológico de Telefónica, que le proporcionó una solución integrada de IT que funciona en el Centro de Datos de la firma de origen español.

A partir de esa actualización, la entidad cuenta con un soporte tecnológico centralizado, con niveles de servicios sólidos y de alta disponibilidad y con sistemas de back-up que le posibilitan resguardar y acceder permanente a la información protegida en los servidores del Data Center.

Ambas empresas vienen trabajando de forma conjunta desde hace cinco años, en las que Telefónica se hizo cargo paulatinamente del planeamiento de la infraestructura en sistemas del banco, de forma tal de ayudarlo a focalizarse en la gestión de sus negocios.

La solución incluyó la provisión de servidores de alta disponibilidad para el almacenamiento centralizado de Datos, los sistemas operativos, monitoreo, resguardo y mantenimiento de todo el proceso bancario.


Más información: www.credilogros.com.ar.