Samsung amplía su oferta de notebooks y netbooks

La empresa presentó tres nuevos dispositivos con un diseño aerodinámico. Están equipados con procesadores Intel y la tecnología Fast Star Up, que ofrece un inicilización más rápida y segura

Samsung amplió su oferta de notebooks y netbooks con el lanzamiento de tres nuevos equipos. Se trata de los modelos NF310, SF410 y RF510 que cuentan con procesadores Intel Atom e Intel Core, y están dotados de un diseño innovador y aerodinámico. Las portátiles presentan una batería que resiste hasta 14 horas de uso.

Los nuevos equipos de Samsung.

Augusto Vizzia, product manager de Samsung Argentina, anunció que la empresa creció en este segmento un 131% en 2009, y esperan para 2011 obtener el 25% de las ventas de esos dispositivos en el país. El ejecutivo explicó que trabajan en tres aspectos: tecnología y performance, con el objetivo de innovar en la facilidad de manejo e inicio rápido con el sistema Fast Start Up; calidad, ya que el 75% de los elementos que componen las PCs son fabricados por la firma; y diseño, para otorgarle al usuario algo diferencial, con un desarrollo ergonómico y funcionalidades de software.

Los protagonistas

La netbook NF310 y notebook SF410 comparten líneas similares, con una carcasa redondeada en su parte lateral, bordes cromados y teclado tipo isla. Cuentan con la última tecnología de hardware disponible y batería de larga duración. El modelo RF510 viene con reproductor de BluRay, que ofrece una mejor experiencia multimedia.

  • NF310. Esta mini computadora viene con procesador Intel Atom, tiene una autonomía de 10.5 horas, memoria DDR3, sistema Samsung Fast Start, pantalla led HD de 10’’, 1GB de memoria y disco de 250 GB. Estará a la venta en Frávega, Garbarino, Compumundo y Falabella, entre otros, a un precio de 2599 pesos.

  • SF410. Equipado con Intel Core i5, ofrece una autonomía de 7,5 horas, placa de video independiente NVIDIA con tecnología OPTIMUS, que permite el ahorro de energía, dispositivo Fast Start Up, 4GB DDR3, disco de 500GB y pantalla led HD de 14”. Su precio rondará los 5999 pesos.

  • RF510. Esta notebook ofrece una completa experiencia multimedia gracias a su reproductor de Blu-Ray y placa de video independiente NVIDIA GeForce GT 330M HD de 1GB gDDR3 con tecnología OPTIMUS. Tiene una pantalla led HD de 15.6”, procesador Intel Core i5, 4GB DDR3 y un disco rígido de de 500 GB. Su valor para el consumidor final será de 6599 pesos.


Más información: www.samsung.com/ar.