Imágenes de las oficinas de Google en Argentina

El megabuscador posee en Puerto Madero un espacio de 3000 metros cuadrados con capacidad para 100 puestos de trabajo

En abril de 2007, Google desembarcaba en Argentina con la intención de convertir al país en su tercer headquarter a nivel mundial para dar soporte y desarrollar soluciones para todos sus clientes de habla hispana. A un año de su llegada, el megabuscador decidió abrir las puertas de sus oficinas para mostrar al mundo su filosofía de trabajo.

Ubicado en Puerto Madero, el espacio cuenta con 3000 metros cuadrados y puede albergar 100 puestos de trabajo. La propuesta incluye 7 salas de reuniones (5 equipadas con videoconferencia), salón de juegos con consolas de última generación, mesa de ping-pong, metegol, juegos de mesa, sala de masajes, duchas, cabinas telefónicas, y salones informales para la interacción entre los empleados.

A continuación, un recorrido en imágenes sobre el piso que Google posee en Dock del Plata:







Las salas de reuniones llevan el nombre de personajes de historietas latinoamericanas: Mafalda, Gaturro, Clemente, Hijitus, Condorito, Miguelito y Susanita.





El ambiente conjuga dinamismo y color. Predomina el blanco y las maderas claras en combinación con los colores corporativos que están presentes en las paredes, alfombras, paneles y equipos.















La posibilidad de conectarse a Internet inalámbrica favorece el uso de cualquier espacio para trabajar, inclusive en un sillón masajeador.




Más información: www.google.com.ar.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores