Vertiv anunció acuerdo de distribución con DACAS

22 de Agosto de 2019

Vertiv anunció hoy su nuevo acuerdo de distribución con el mayorista DACAS en Paraguay, Centroamérica y el Caribe.

DACAS tiene 20 años de experiencia en la región. La relación se enfocará en proveerle a los clientes de DACAS la infraestructura para TI y los equipos de telecomunicaciones en centros de datos y en el borde de la red, con énfasis en la disponibilidad de inventario, financiación, asistencia preventa y atención personalizada.

"Vertiv continúa expandiendo sus canales de distribución en toda América Latina, centrándose en compañías de distribución respetadas, como DACAS, que tienen la motivación y el conocimiento para ayudar a los clientes con sus desafíos", dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas.

DACAS cuenta con una amplia trayectoria como mayorista de valor agregado al ofrecer tecnologías innovadoras y la búsqueda constante de nuevas soluciones. Con la incorporación del portafolio de soluciones de Vertiv, DACAS ofrecerá la cartera más popular de la industria en tecnologías de centros de datos e infraestructura de telecomunicaciones, que incluyen racks, unidades de distribución de energía (PDU, por sus siglas en inglés), sistemas de alimentación ininterrumpida de energía (UPS) y enfriamiento de precisión.

"La nueva relación con Vertiv nos permite continuar con el proceso de crecimiento y expansión que venimos realizando hace varios años”, comentó Flavio Jodorcovsky, director de DACAS Paraguay. “Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros socios comerciales nuevas opciones para que puedan incrementar sus negocios y sus utilidades. Creemos que tenemos una gran oportunidad con esta alianza de responder a un mercado cada día más desafiante”.

Jodorcovsky también se refirió al arduo y exigente escenario de las telecomunicaciones en América Latina, que “requiere que los actores puedan adaptarse rápidamente a sus demandas. Creemos que el mercado seguirá requiriendo nuevas y mejores infraestructuras y soluciones de soporte y queremos estar preparados para lo que nuestros socios soliciten. En DACAS estamos seguros que la incorporación de Vertiv como nuevo aliado comercial nos dará la posibilidad de llegar a nuestros integradores con un producto superior”.

Como parte de esta relación, DACAS se beneficiará de los cambios recientes del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otras, herramientas de automatización de mercadeo y programas de capacitación continua.



Contacto Directo con Vertiv

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores