San Patricio: La cerveza se celebra también en Internet

16 de Marzo de 2021

Desde Irlanda y Alemania, hasta toda Latinoamérica. La cerveza es la bebida más popular del mundo y esta semana se festeja en miles de ciudades con la clásica celebración de San Patricio. Pero no sólo las calles se visten de verde. Internet no se queda atrás y ofrece un dominio ideal para los amantes cerveceros: el .beer.

La variedad de dominios ha crecido notablemente en los últimos años y hoy los usuarios pueden elegir entre opciones muy creativas y divertidas. En este sentido, el .beer se ha convertido en una de las extensiones de dominios (gTLD) más elegidas por los fanáticos de la cerveza: blogs de aficionados, páginas web de bares, sitios de insumos para cerveza y tiendas online buscan diferenciarse y contar con este dominio que identifica su empresa o al enfoque de su sitio web.

Este dominio tiene una importante ventaja. Al crecer mundialmente la comunidad cervecera, el .beer es una de las palabras clave más buscada en Internet. Eso hace que Google posicione mejor en sus búsquedas a los sitios web que tienen esta extensión de dominio. Un dato interesante a tener en cuenta.

Ahora bien, ¿se puede apuntar más de un dominio a un sitio web? ¡Claro que sí! Quienes quieren tener un dominio tradicional con el .com, pueden además registrar el .beer y hacer que ambos redireccionen al mismo sitio web. Esta es una estrategia que crece entre los usuarios del mundo online.

Un .beer, al precio de una pinta

DonWeb, la empresa de registro de dominios líder en Latinoamérica, lanzó una campaña para celebrar San Patricio y el amor a la cerveza. El .beer, que habitualmente se consigue a $2.960 anuales, se puede registrar a tan solo $290 (pesos argentinos). ¡El mismo precio con el que te tomarías una pinta en un bar!

La promoción estará vigente desde el 17 al 31 de marzo y se puede aprovechar ingresando aquí. En la barra de búsqueda, se debe ingresar el nombre de dominio pretendido con la extensión .beer (por ejemplo, minegocio.beer) y automáticamente se aplicará el descuento.

¡Pero esto no es todo! Para seguir celebrando, la compañía invita a una Cata de cerveza en vivo. El evento online es organizado junto a Catadores de Cerveza, con el objetivo de compartir con la audiencia consejos para identificar y degustar cervezas de alta calidad. La cata virtual se realizará el jueves 18 de marzo, a las 19 hs, y se transmitirá en la cuenta de Instagram de DonWeb.



Contacto Directo con Donweb

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores