Llega un nuevo Air Hot edición navideña para potenciar tus ventas

16 de Noviembre de 2021

Tanto navidad como fin de año, son eventos de alta demanda para los canales. Así lo entienden desde Air Computers y para una de las temporadas más importantes de la industria, desde el mayorista suben la temperatura con una nueva edición Air Hot, con productos y descuentos irresistibles.



Se trata de una campaña pensada para que tengas listo tu stock de ventas para las fiestas accediendo a beneficios exclusivos. Se vienen días de grandes oportunidades y desde el 15 al 26 de noviembre, vas a encontrar la mejor tecnología del mercado de la mano de las marcas lideres y los productos estrella, con bundles, descuentos y precios especiales realmente irresistibles.

En esta edición, vas a encontrar notebooks Dell, monitores y motherboards de Asus, una variada oferta de impresoras HP, un porfolio de lujo de Intel, todo en almacenamiento de la mano de Sandisk y Western Digital. Hikvision y Kingston dicen presente con un porfolio impecable y APC con todo su lineal de UPS. Pero esto no es todo, porque la lista se extiende y la propuesta incluye además productos de CX, Samsumg, Genius, Gamemax, Cisco, RCA, Gigabyte, Performance, Kodak Alaris, TP-Link, Xiaomi y Seagate.

En Air Computers están convencidos de que este tipo de acciones representan una propuesta diferenciadora real para cada uno de sus clientes, sobre todo en términos de rentabilidad. Es por eso que esta edición Air Hot tienen como objetivo ayudarte a asegurar tu stock a precios imbatibles para tus ventas navideñas, aprovechando los descuentos y ganando rentabilidad en una de las épocas más comerciales del año.

Fieles a su misión, desde el mayorista IT quieren acompañarte a expandir las fronteras de tu negocio. El stock disponible de los productos promocionados es limitado, por lo que te recomendamos no posponer la compra y visitar la landing page para conocer los productos que participan y todos los descuentos, precios especiales y bundles a los que podés acceder.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores