Air Computers cerró el año y agradece a todos los que estuvieron ahí

2 de Diciembre de 2022

Con más de 1.500 km. recorridos y fiestas exclusivas en sus 4 sucursales (Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba) el mayorista IT Air Computers levantó la copa bien alto para celebrar junto sus clientes, a quiénes les agradece por otro año de trabajo en equipo.

La gira de Air Computers comenzó en Buenos Aires, la noche del 8 de noviembre, con un mega show que incluyó una maga que captó la atención de todos los invitados, un dúo de música que deleitó y generó un momento alucinante.







El segundo evento tuvo lugar en la ciudad donde nació la empresa, Rosario, donde celebraron con una mágica noche en Queens, a la vera del río Paraná. Los destacados por todos los invitados que se acercaron a brindar con el equipo del mayorista fueron el catering y la calidez del lugar.

La tercera cita fue el pasado 16 de noviembre, en el departamento de Maipú, Mendoza, con una noche donde se destacó la ambientación que combinó perfectamente con un parque inmenso que les permitió disfrutar de un cocktail bajo las estrellas.

La última celebración se llevó a cabo el 24 de noviembre en Córdoba. La ciudad recibió al team de Air Computers y sus invitados con un atardecer de calor, ideal para vivir una experiencia de entretenimiento al aire libre.

Desde el mayorista IT, no pueden pasar por alto agradecer a los partners que los acompañaron e hicieron posible esta iniciativa de volver a encontrarse con sus canales de forma presencial: Asus, CX, Dell Technologies, Epson, Genius, Gigabyte, Microsoft, Intel, Brother, Hikvision, Lenovo.

Air Computers nos cuenta que luego de un 2022 de crecimiento y con muchas expectativas para el 2023, junto a incorporación de nuevos productos que podrán sumar sus clientes a su portfolio, seguirán haciendo frente a la transformación digital que no detiene. Asimismo, destacan la necesidad de los canales de tener un partner de confianza que sepa detectar y escuchar sus necesidades de forma eficiente, para responder con soluciones a su medida.

El mayorista despide el 2022 y agrega un cálido saludo a sus clientes: “Nos enorgullece que formes parte de nuestra familia. Tomemos impulso para este 2023 y sigamos cerrando negocios juntos. ¡Simplemente gracias!”



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores