Media&Marketing
Noticias

Facebook lanzó en Argentina 54 opciones para personalizar el género

Facebook lanzó en Argentina 54 opciones para personalizar el género

11 ago 2014

La iniciativa, que también permite controlar la audiencia con la que se comparte el género personalizado, fue considerada como un avance para los derechos LGBT en Argentina

Taringa es la segunda red social en Argentina

Taringa es la segunda red social en Argentina

11 ago 2014

Por décimo mes consecutivo, la plataforma supera a Twitter y Linkedin. Tiene más de 75 millones de usuarios únicos al mes, y cada día más ingresan desde dispositivos móviles

Facebook es demandada por 25 mil personas

Facebook es demandada por 25 mil personas

8 ago 2014

Un grupo de origen austríaco logró sumar adherentes para la mayor demanda realizada al gigante de las redes sociales. La acusan de vulnerar leyes de privacidad

Foursquare se renueva y apuesta a México

Foursquare se renueva y apuesta a México

6 ago 2014

La plataforma social de geolocalización cambió su estrategia de check-in y aseguró que los mexicanos son muy sociales en sus smartphones

WhatsApp se lanza a los relojes inteligentes

WhatsApp se lanza a los relojes inteligentes

5 ago 2014

La plataforma de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo va por más y lanza su versión para Android Wear, el sistema operativo para dispositivos wereables

El e-commerce crecerá más de un 40% en Argentina

El e-commerce crecerá más de un 40% en Argentina

4 ago 2014

Un nuevo informe de la consultora Prince and Cook proyecta un crecimiento del 42 por ciento respecto a 2013. Tendrá un volumen de operaciones superior a los 35.000 millones de pesos

Dick Costolo:

Dick Costolo: "México es un país clave para Twitter"

4 ago 2014

En una entrevista, el CEO de Twitter habló sobre el mercado mexicano y destacó la expansión regional de la red social que, además, encontró el crecimiento sostenido

Avanzan las campañas de leads en mobile

Avanzan las campañas de leads en mobile

31 jul 2014

Natalia Carabias, Business Development Director de Six Marketers, analiza los beneficios de incluir al móvil como medio en sus estrategias de marketing