Media&Marketing
Noticias

LINE lanza stickers de la Selección Argentina

LINE lanza stickers de la Selección Argentina

11 jun 2014

Como parte de su estrategia para crecer en el país, la plataforma de mensajería instantánea lanzó stickers temáticos del Mundial y un concurso para usuarios

DataFactory lanza HTML Center Brasil 2014

DataFactory lanza HTML Center Brasil 2014

11 jun 2014

"Logramos generar 50 clientes nuevos en el primer mes del año gracias al trabajo de la empresa con sus nuevos productos", dijo a CanalAR Pablo Gonzalez, Business Development Manager

¿Qué novedades trae la E3 2014, en Los Ángeles?

¿Qué novedades trae la E3 2014, en Los Ángeles?

10 jun 2014

Ayer comenzó una de las ferias de videojuegos y entretenimiento más importantes del año. Microsoft, Sony, EA y Ubisoft ya presentaron sus últimas novedades

¿Cuáles son las mejores apps para seguir el Mundial?

¿Cuáles son las mejores apps para seguir el Mundial?

10 jun 2014

Disponibles para Android o iOS, varias aplicaciones gratuitas ya ofrecen noticias y curiosidades a días del Mundial.

"Preguntados llegó al corazón de la gente, por eso tuvo éxito"

3 jun 2014

En una charla realizada el miércoles pasado en el ITBA, Máximo Cavazzani, creador de la famosa aplicación, compartió la clave del éxito

México, el cuarto mercado de Facebook

México, el cuarto mercado de Facebook

30 may 2014

La red social alcanzó los 51 millones de usuarios, lo que implica el 96,6 por ciento del total de internautas en el país. "Los mexicanos somos personas sociales”, dijo Jorge Ruiz Escamilla, director general para México

MercadoLibre apuesta por su aplicación móvil

MercadoLibre apuesta por su aplicación móvil

29 may 2014

La compañía de e-commerce lanzó un nuevo concurso para desarrolladores. Habrá un premio de 50 mil pesos para el proyecto ganador

Line lanza su servicio Premium en Colombia

Line lanza su servicio Premium en Colombia

29 may 2014

El mismo permite realizar llamadas a nivel global desde el celular o una línea telefónica. Con motivo de su lanzamiento, regalará 100 créditos a sus usuarios