Deremate.com alcanzó un acuerdo con DHL Express

La compra y venta por Internet toma color en el mundo y Argentina no es la excepción. El portal de subastas Deremate.com alcanzó un acuerdo con el grupo postal DHL Express para el envío y recepción de artículos comercializados por el portal. Buscan hacerlos más rápidos y seguros.

DHL Express y la firma Deremate.com alcanzaron un acuerdo que permitirá a los usuarios del portal de subastas enviar y recibir artículos en forma rápida y segura. Las compañías pretenden garantizar envíos más eficientes

De este modo, los usuarios de Deremate.com podrán optar por DHL a la hora de enviar sus productos comprados a través del portal. Contarán con un servicio puerta a puerta y con cobertura nacional dentro de las 72 horas. Se espera que el comprador tenga la certeza de que los envíos llegarán en tiempo y forma.

“Los compradores son los principales beneficiarios, ya que implementamos una tarifa de convenio con Deremate.com que permite gozar de un descuento al momento de despachar un producto. Para el caso de los supervendedores que hagan más de 60 envíos por mes con DHL, se les aplicará un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa de convenio acordada con el portal de subastas”, explicó Alejandro Jasiuikiewicz, ejecutivo de la empresa de transportes.

El comprador también dispondrá de un número de guía que le permitirá rastrear su compra desde el website de DHL. De acuerdo con la idea de Deremate.com y DHL, esto comprende una solución logística simple y económica que permitirá a cualquier persona realizar envíos a todo el país en forma segura y rápida.

Sobre los productos delicados, como cristales y elementos de electrónica, Jasiuikiewicz recomendó no desechar el embalaje original de los artículos que se pretenden vender. También agregó que para el caso de los reembalajes, es conveniente buscar asesoramiento en las empresas de packaing antes de enviar los productos a puntos distantes

Por su parte, Mariano Nejamkis, gerente general de DeRemate.com, comentó: “Identificamos ya hace algunos años que las grandes barreras del crecimiento del comercio electrónico estaban dadas por la falta de acompañamiento de los medios de logística, transporte y pago, y que debíamos poner foco en asociarnos con un operador líder”

Un nuevo modo de comprar y vender...

Con el arribo de las subastas online, llegó también la preocupación de los usuarios: ¿Cómo asegurarse de que el futuro comprador no sería un ladrón al asecho? Para responder a esa nueva necesidad surgieron nuevos portales que hoy se encargan de comercializar numerosos artículos en lugar de sus vendedores.

Venderas.com es un claro ejemplo. Esta empresa recibe productos de terceros y luego los vende por Internet a cambio de una comisión. De este modo, la firma se hace cargo de todos los gastos implicados en la publicación del producto, en la que se incluye, por ejemplo, la comisión del portal. Este modelo de negocios ya generó nuevas iniciativas, como la de www.vendidoeninternet.com, cuya idea es similar a la de Venderás.


Más información: www.dhl.com.