El dispositivo que combina placer y tecnología

Cuando muchos se preguntaban cómo los usuarios utilizan la música que descargan, Sophie Jones lanzó en Argentina "Dance&Vibes", un vibrador portátil que se mueve al ritmo de la música. El novedoso artículo se conecta a un reproductor de MP3 y sincroniza su movimiento con las melodías del tema que se esté escuchando. Su precio es de 370 pesos.

Mucho se ha hablado sobre las descargas de música digital que los internautas realizan a diario, y poco acerca de los usos que de ella hacen. Para modificar esta situación, el fabricante argentino de artículos para adultos Sophie Jones lanzó al mercado Dance&Vibes: un vibrador portátil que se mueve al ritmo de las canciones que se ejecutan desde un reproductor de MP3.

La clave del funcionamiento se encuentra en un microchip de audio que se integra en el vibrador de 17 cm de largo, y que, sincronizado con el reproductor de MP3, traduce los ritmos musicales en vibraciones. Por otro lado, Dance&Vibes permite incrementar su frecuencia utilizando los controles del volumen y posee siete niveles distintos de movimiento con el fin de provocar diversas sensaciones y estímulos.

En cuanto a su diseño, el juguete viene con un doble conector universal en la salida de audio para integrar los auriculares y el vibrador. Fabricado de acuerdo a los nievles de calidad internacional, está hecho en un material hipoalergénico blanco, no tóxico, no poroso, y con terminaciones cromadas. Para su funcionamiento, sólo requiere de dos baterías AA.

"Lo bueno es que el dispositivo vibrador se puede conectar a cualquier reproductor portátil de MP3 donde el usuario ya tenga cargada su música, multiplicando la versatilidad y sus aplicaciones", aseguró Ana Ottone, creadora y titular de Sophie Jones.

Tal es el fanatismo por el novedoso dispositivo que existen comunidades virtuales donde los usuarios comparten sus experiencias a través de un blog y hasta DJ´s de distintos países han compuesto temas musicales para ser especialmente disfrutados con el aparato, según asegura la empresa.

Dance&Vibes se puede comprar en línea desde el sitio Web de Sophie Jones, a un precio de 370 pesos. La compañía invita a conocer personalmente el dispositivo este sábado 28 de julio a las 22 en Arévalo 1445, Capital Federal, donde se realizará un encuentro informal, abierto a todos los interesados.


Más información: www.sophiejones.com.ar.