Facebook ya tiene oficinas en Buenos Aires

Nombró a Alejandro Zuzenberg para dirigir las operaciones en Argentina. Mientras, siguen buscando gente para su equipo local

Facebook acaba de anunciar la apertura de sus operaciones de venta en Buenos Aires, Argentina. Alejandro Zuzenberg, ex Google, estará a cargo de las operaciones en la nueva oficina, y brindará también servicios para grandes empresas de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

"Millones de personas en Argentina y Sudamérica usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes", dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica.

"Sumar la oficina de Buenos Aires a nuestra presencia en la región permitirá que Facebook provea atención directa a estas empresas. Estamos muy contentos de tener a Alejandro y su equipo para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente", agregó.

La nueva oficina de Argentina, de la que aun no se conocen sus datos oficiales, se suma a las de Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia. La compañía aseguró que está invirtiendo en un equipo en Buenos Aires que crecerá con el desarrollo de nuevos negocios y que se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de cuenta y otras posiciones operativas.

En este momento son cuatro las posiciones abiertas para Buenos Aires según muestra Facebook en su sitio de reclutamiento: Media Solutions, Account Manager, Client Partner, Manager, Sales & Account Management.


Más información: www.facebook.com.