Twitter llegó a los teléfonos BlackBerry de Movistar

El operador sumó una aplicación a su red de comunidades móviles para que los usuarios puedan acceder a la red de microblogging desde los dispositivos de RIM

Movistar incluyó a Twitter en su listado de aplicaciones disponibles para teléfonos BlackBerry en Argentina. De esta forma, los clientes podrán mantenerse actualizados y conectados con sus contactos, y también obtener las últimas noticias en cualquier momento y lugar.

A través de la interfaz, los usuarios recibirán en sus equipos de Research In Motion (RIM) los mensajes directos, notificaciones de nuevos mensajes, respuestas y menciones en su pantalla. Podrán publicar enlaces, tomar fotos y subirlas desde la cámara del smartphone.

Las personas que cuenten con una BlackBerry tendrán la posibilidad de compartir sus tweets, ideas y comentarios, seguir contactos y buscar temas por nombre, fecha o lugar, haciendo uso de todas las funcionalidades que ofrece la red de microblogging.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde el sitio BlackBerry App World, en el que además se encuentran otras plataformas como Facebook, Windows Mobile Messenger, Fotolog.com, Videolog, Blogs, Terra Fotolog y otras ofertas de Chat.


Más información: www.movistar.com.ar, www.rim.com.