Las populares para Boca-River se pueden comprar sólo por Internet
12 de Enero de 2011Desde las 17, el portal Ticketek ofrecerá las generales para ver el primer superclásico del año, que se disputará en Mar del Plata. Las autoridades buscan evitar largas colas en las boleterías y cualquier tipo de disturbio
Los canales de televisión se quedarán sin las clásicas imágenes del verano de largas colas de hinchas de Boca y River que aguardan durante horas, bajo el sol, para comprar una entrada para ver el primer superclásico del año en Mar del Plata. Sucede que el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Corosede) dispuso que los tickets se vendan solamente a través del portal Ticketek a partir de hoy, a las 17.
El partido se disputará el sábado 22 de enero en el estadio José María Minella, y la inusual medida apunta a evitar cualquier tipo de incidente en las boleterías. Desde el sitio Web Canchallena.com plantearon la duda de si la página de Ticketek podrá soportar la cantidad de gente que entrará masivamente para conseguir una general.
Las populares se podrán conseguir a 50 pesos, que con la recarga de la empresa llegarán a los 60 pesos, mientras que el resto de las localidades estarán a la venta en el estadio mundialista a $ 150 (descubierta), $ 170 (techada alta) y $ 200 (techada baja).
Cuando concluya la venta de las entradas generales, los hinchas de River podrán pasar a retirarlas el 17 y 19 de enero, mientras que los de Boca podrán hacerlo el 20 y 21 del mismo mes. Además, la empresa informó que no se podrán adquirir por teléfono.
Más información: www.ticketek.com.ar.













