Ardison creará una solución de Business Intelligence para el sector avícola

Silvina Ardison, directora Comercial de la firma de herramientas de ERP, sostuvo que esto permitirá a los clientes acceder a una tecnología útil para la alta gerencia y evitar la necesidad de invertir en proyectos paralelos y pagar otras licencias

La empresa de soluciones de ERP Ardison Software & Consulting, dio a conocer los resultados de su balance de 2010, que arrojaron una facturación de siete millones de pesos, generando un crecimiento del 20%, gracias a una expansión en la cartera de clientes y un sostenido aumento de usuarios. Para este año proyectan el desarrollo de un BI (Business Intelligence) embebido.

Silvina Ardison, directora Comercial de la compañía.

Silvina Ardison, directora Comercial de la firma, explicó a Canal AR que “este ultimo indicador es muy saludable porque marca que el uso de la herramientas de negocios Arballon se extiende dentro de las empresas, o sea que el objetivo fue alcanzado y el producto es su instrumento de gestión central. Y también, lógicamente marca que los interesados están creciendo y eso siempre es bueno, y trae a la vez otros proyectos”.

La ejecutiva sostuvo que 2010 fue un año muy positivo, no solo en cuanto a crecimiento sino además a nivel infraestructura ya que continuaron con las inversiones en tecnología Web 2.0 sobre sus productos, y con el lanzamiento del Sistema de Mantenimiento. “A nivel funcional, alcanzamos los objetivos verticales para la industria avícola que nos habíamos impuesto y vemos que el mercado fue muy receptivo con esta iniciativa, con nuevos clientes”.

Para este año, Ardison señaló que se plantearon el desarrollo de un BI (Business Intelligence) embebido en el ERP. “Creemos que esto permitirá a los clientes de Arballon acceder a una tecnología sumamente útil para la alta gerencia. “En general, vemos que los proyectos de este tipo fracasan en el mercado medio, y esta iniciativa permitirá a estas empresas evitar la necesidad de invertir en proyectos paralelos y pagar otras licencias”, dijo.

En otro sentido, la firma viene desarrollando el concepto de Trazabilidad desde hace años, lo que garantiza una posición de privilegio en compañías del sector primario, y todos los clientes obtienen trazabilidad total para sus productos y así se les abren las puertas al comercio internacional.


Más información: www.ardison.com.