Lerma Valley presente en Salta Emprende 2011

La organización tendrá su lugar en la feria de emprendedores y PyMEs que se realizará este fin de semana. El objetivo es que los empresarios puedan mostrar sus productos. Habrá ronda de negocios y disertaciones

Este fin de semana se realizará la feria de emprendedores y pequeñas y medianas empresas Salta Emprende 2011, organizada por la Secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario. La exposición se realizará en el Centro de Convenciones de Limache de la ciudad de Salta desde este viernes y hasta el sábado.

La idea de esta muestra es generar un ámbito emprendedor que funcione como vidriera expositora, espacio de conocimiento y vinculación estratégica entre los participantes. Se promocionarán los productos y servicios provinciales, se premiarán la innovación y creatividad de los participantes y organizaciones salteñas.

Habrá más de 50 stands, se realizarán disertaciones y conferencias de profesionales locales y nacionales y al mismo tiempo, se generarán rondas de negocios y vínculos estratégicos.

La organización Lerma Valley estará presente en esta feria con un stand donde se podrá conocer más sobre sus acciones y hacer consultas acerca cómo poner las tecnologías Web ymobile al servicio de un emprendimiento.

Lerma Valley es una comunidad de personas interesadas en Internet que buscan fomentar las industrias del conocimiento en Salta.