Lenovo estrenó su propio reality a través de las redes sociales

Se trata de Los Doers, una serie grabada en diferentes regiones de Latinoamérica, en la cual los protagonistas resolverán problemas planteados por los usuarios de Facebook. Con esta estrategia, la empresa busca una forma diferente de acercarse al público respondiendo a las tendencias del mercado

Luego de semanas de anticipación, Lenovo lanzó el el primer reality Web interactivo transmitido 100% a través de las redes sociales. Se trata de Los Doers, cuya historia comienza con un sueño; años atrás un grupo de amigos mexicanos planeaban un épico viaje para aprender a surfear.

El elenco de Los Doers.

Desafortunadamente un mes antes de partir, uno de ellos, Martín, joven promesa del baile, es atropellado. Las secuelas del accidente lo obligan a dejar su pasión y a posponer el ansiado viaje.

Martín ve entonces en el reality la posibilidad de cumplir finalmente el sueño postergado cuando su caso es seleccionado para ser resuelto por Los Doers. Inmediatamente, el equipo de hacedores puso manos a la obra para intentar descubrir de qué manera iban a lograr que una persona con capacidades diferentes pudiera cumplir con la difícil misión de surfear.

En solo 72 horas Los Doers se enfrentarán a innumerables complicaciones que buscarán resolver intentando demostrar que, con trabajo duro y las herramientas adecuadas, no hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo.

La serie se estrenó el 23 de agosto en la siguiente página Web. Con esta nueva estrategia, Lenovo busca una forma diferente de acercarse al público. Los cuatro jóvenes que interpretan a los protagonistas fueron elegidos través de a Facebook.

Jorge Gutierrez, responsable regional de Comunicaciones de Lenovo, contó a Canal AR que esta es una gran apuesta de la empresa con el foco puesto en las redes sociales, "respondiendo a las tendencias del mercado que van por este camino".


Más información: www.lenovo.com.