Fibertel lanzó una conexión a Internet de treinta megas
15 de Septiembre de 2011La compañía presentó Evolution, su nuevo servicio para hogares. Está dirigido a los usuarios que tienen múltiples dispositivos conectados en forma simultánea, como PC, notebooks, smartphones y consolas de juegos
Fibertel lanzó su nuevo servicio de Internet de alta velocidad para hogares. Se trata de Evolution, un producto que alcanzará los 30 MBps de bajada (download) y 3 MBps de subida (upload).

Con una inversión de 150 millones de pesos, la compañía desarrolló esta generación de conexiones a la Web que permite dar este salto en los anchos de banda, con el uso de su red de fibra óptica y cable módem.
El servicio está dirigido a los usuarios que tienen múltiples dispositivos conectados en forma simultánea, como PC, notebooks, smartphones y consolas de juegos. Se podrá adquirir en el área metropolitana de Buenos Aires, Campana, Zárate, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Paraná y Mar del Plata a partir de octubre, según indicaron fuentes de la empresa.
Asimismo, el precio de Evolution será de $300 al mes, para quienes sean clientes de Cablevisión, mientras que para los que no contraten el servicio de cable, el valor alcanzará los $450 mensuales.
Gonzalo Hita, gerente comercial de Cablevisión, definió a Wideband como una respuesta a las necesidades de hogares que día a día exigen más ancho de banda. Y agregó: “Cada vez hay más dispositivos conectados a Internet en las casas, y los usuarios tienen hábitos que exigen más ancho de banda, ya que realizan múltiples tareas a la vez: reproducen videos, descargan contenidos, juegan online y suben materiales a la Web”.













