El creador de Cuevana desmiente la denuncia penal de Telefé

Tomás Escobar, dueño del sitio argentino de películas y series online, publicó un mensaje en el que niega que se haya presentado una acusación en su contra y descarta que el sitio haya sido hackeado. “Un usuario logró subir un link a un video en el que dos encapuchados decían haber accedido a información privada de Cuevana, y las imágenes de la nueva versión del sitio”, explicó

Luego de los rumores sobre la supuesta denuncia penal de Telefé contra Cuevana por violar derechos de autor y subir contenido sin autorización, el creador del sitio argentino de películas y series online, Tomás Escobar rompió el silencio.

El creador Tomás Escobar habló por primera vez a través de su sitio.

En primer lugar, dio las gracias por las muestras de apoyo, ya que Cuevana fue objeto de varios TT en Twitter durante el día (inclusive el Nº1 Global). Y dijo que Telefónica todavía no presentó una acusación. “ Ni el viernes pasado ni este lunes, como varias fuentes indicaban. Algunos consideran que después de la reacción de la gente estarían con bastantes dudas de hacerlo”, sostuvo.

Asimismo, Escobar negó haber realizado unas supuestas declaraciones algo agresivas y se refirió al "Hackeo" a Cuevana. Al respecto, explicó que el ataque se resumió en que un usuario logró subir un link a un video, en el que dos encapuchados decían haber accedido a información privada de Cuevana, y las imágenes de la nueva versión del sitio. Y señaló que ya lo dieron de baja.

Por último, habló sobre la nueva versión del sitio. “Es algo en lo que vengo trabajando hace varios meses y la idea era sorprenderlos, pero nos vimos obligados a lanzarla en forma anticipada, a las apuradas y como estaba, para poder solucionar la seguridad y estabilidad del sitio. Sabía muy bien que corría el riesgo que alguno lo vea como una acción de marketing. Pero preferí correr ese riesgo a comprometer la seguridad del sitio y sus usuarios”, agregó.

Escobar sostuvo que en las próximas semanas se irán introduciendo nuevas secciones y funcionalidades que no llegaron a entrar en el repentino lanzamiento y pidió disculpas porque la página no está todavía funcionando al 100%.


Más información: www.cuevana.tv.