El Loto y Camila Vallejos son las estrellas de la red

En Google se vive una locura por el millonario premio y la dirigenta estudiantil. Las búsquedas superaron con creces las expectativas

El cuantioso premio que repartió el Loto hace algunas semanas, revolucionó a Chile e Internet. En un 750% aumentaron las búsquedas en Google de los términos relacionados a Loto y Resultados Loto durante agosto de 2011.

El tercer término más buscado fue para la líder del movimiento estudiantil Camila Vallejo, con un aumento de búsqueda de 380%.

Con un crecimiento de 350%, estuvieron los Wachiturros, el grupo de música que mezcla regetón con cumbia villera.

Más abajo en la lista se encuentran los términos rojadirecta y roja directa, con un 250% cada uno.

Cerrando la lista están, con un crecimiento del 130%, el juego sensación del año Angry Birds y el equipo de Alexis Sánchez, Barcelona. En último lugar, está CDF con un aumento del 100%.


Más información: www.google.com.