HP inauguró su Experience Center en Ripley Alto Las Condes

La última tecnología de HP, Microsoft e Intel Core se reúne en un solo lugar, pensado para experimentar las ventajas de los equipos de última generación

HP inauguró en Ripley Mall Alto Las Condes su primer Experience Center, un espacio diseñado especialmente para vivir en primera persona la mejor tecnología.

Ya está abierto al público.

El centro de experiencias está ubicado en Ripley Alto Las Condes, 2º Piso, Nivel Computación, y quienes lo visiten podrán disfrutar de la zona Música y Videos y conocer los beneficios de la tecnología Beats Audio y Video 3D presente en los equipos HP Envy. Ahí los usuarios pueden convertirse en DJ Profesional, ver películas y videos como nunca antes.

La segunda zona es la de Juegos, en la que se puede disfrutar jugando en 3 pantallas de manera simultánea con un simulador de aviones en un HP Envy 17. Además, pueden convertirse en estrategas militares usando el HP TouchSmart jugando el popular RUSE.

“La tercera zona se llama La Oficina Perfecta y contiene todo lo que una persona desea tener en un espacio de trabajo, desde el notebook, docking base y soporte para monitor con pantalla extendida”, dice Katherine Bielefeldt, gerente de Marketing del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Más beneficios

Otro de los protagonistas de la Experience Center es el HP EliteBook series. Además, quienes visiten las zonas pueden ver los equipos con teclado anti-derrame de líquidos e informarse de la exclusiva Garantía Express que sólo HP es capaz de ofrecer en Chile, especialmente pensada para su línea empresarial.

La Garantía Express HP es un beneficio gratuito en el que se establecen pautas de respuesta de su servicio técnico, de modo de entregar una solución en un plazo no mayor de cuatro horas hábiles.

“En caso de tener algún problema técnico con su computador, la Garantía Express de HP compromete para los Notebook HP Elitebook un tiempo de solución máximo de cuatro horas hábiles o continuidad operativa entregando un equipo en préstamo mientras se repara, siempre que se encuentre dentro de la zona de cobertura de la Región Metropolitana. Para el resto de los notebook o computadores empresariales, el tiempo de solución no supera las 48 horas hábiles dentro de zona de cobertura de Región Metropolitana, y máximo 96 horas hábiles para el resto de las ciudades de Chile”, cuenta Katherine Bielefeldt.

Esta garantía cubre equipos de computación empresarial que hayan sido comprados desde el 1 de marzo de 2011.



Más información: www.hp.com.