LetsBonus desembarca en tres nuevas ciudades del país

La Serena, Puerto Montt y Temuco se suman a la fiebre de los descuentos por internet

El sitio de descuentos online LetsBonus, arranca este 2012 con la llegada a tres nuevas ciudades en Chile: La Serena, Puerto Montt y Temuco.

Expansión para 2012.

A partir de este verano los habitantes de dichas localidades podrán disfrutar de cientos de descuentos todos los días en estética, bienestar, gastronomía, espectáculos, actividades al aire libre, entre otros.

“Durante el 2011 recibimos muchas consultas sobre beneficios en regiones, por lo mismo, nos complace poder responder a la demanda en tan corto tiempo con importantes descuentos que ya se encuentran disponibles en cada ciudad” comentó Carlos de Morra, Director General de LetsBonus para Cono Sur.

Además de beneficiar a la población con considerables rebajas en productos y servicios locales, la compañía de e-commerce ayuda a potenciar a los comerciantes a través de su plataforma de difusión.

En tan sólo un año LetsBonus ha superado el millón y medio de usuarios en Chile, quienes disfrutan a diario formidables beneficios al alcance de todos los bolsillos.


Más información: www.lestbonus.cl.