Twitter se prepara para saltar a la pantalla chica
29 de Mayo de 2009La red social firmó un acuerdo con dos productoras para llevar su inmediatez a la televisión. La propuesta es que los usuarios sigan el ejemplo de famosos como Ashton Kutcher o Robin Williams y cuenten lo que hacen a cada momento
Twitter firmó un acuerdo con las productoras Reveille y Brillstein Entertainment Partners para crear un programa de televisión que propone que los usuarios de la red social tomen el ejemplo de los artistas famosos e informen en tiempo real lo que están haciendo.

Si bien los ejecutivos a cargo del proyecto no quisieron adelantar muchos detalles, afirmaron que la idea es trasladar la inmediatez a la pantalla chica. “El popular sitio está transformando el modo en que la gente se comunica”, señaló el director ejecutivo de Reveille, Howard Owens.
Según informó la agencia EFE, uno de los famosos aficionado a Twitter es Ashton Kutcher, quien recientemente retó a la cadena estadounidense de televisión CNN a superar el millón de seguidores en la red social y ganó el desafío.
Otros artistas que usan el portal para compartir sus vivencias con el resto del mundo, con mensajes de sólo 140 caracteres, son la cantante Mariah Carey, los actores Ewan McGregor y Robin Williams, el basquetbolista Shaquille ÒNeal y la viuda de John Lennon, Yoko Ono.
Más información: twitter.com.













