Samsung presentó un servicio de chat para celulares
31 de Agosto de 2011ChatOn será pre instalado en los teléfonos de la empresa y en los dispositivos que funcionen con Android o Bada. Estará disponible para 120 países y en 62 idiomas
La compañía surcoreana Samsung lanzó un nuevo servicio de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Competirá contra el chat de BlackBerry y iMessage, que Apple planea presentar en las próximas semanas.

ChatOn estará disponible desde octubre para 120 países y en 62 idiomas. Será preinstalado en los teléfonos de la marca y en aquellos móviles que funcionen con Android o con Bada.
El servicio de uso gratis permitirá enviar mensajes usando la conexión de datos del teléfono. Se podrá mandar información a grupos de amigos, compartir imágenes y videos, y tener acuse de recibo y lectura También se podrá tener un muro personal (al estilo de Facebook) y comentar el contenido compartido por los contactos.
Asimismo, al igual que WhatsApp, se podrá instalar en distintas plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas, como iPhone, iPad y BlackBerry.
Más información: www.samsung.com.













