Blackberry continúa con problemas en su servicio de mensajería
11 de Octubre de 2011Los usuarios de Europa, Asía, África, Brasil, Chile y Argentina sufren inconvenientes en el chat y el sistema de correo electrónico. Tras el segundo día de inconvenientes, la firma reconoció que está trabajando para solucionar pronto este desperfecto
Los usuarios de BlackBerry sufren problemas en el servicio de datos, que se encontró fuera de servicio durante 11 horas en la jornada de ayer, y a pesar de que desde la empresa anunciaron haber resuelto el inconveniente, todavía en algunas zonas no se podía acceder a este sistema.
Los fallos, ocurridos durante el fin de semana, se repitieron a lo largo de la mañana y la compañía confirmó que el canal de mensajería continuará caído. Los más afectados fueron los clientes de Europa, Oriente Medio y África, y hoy se registraron retrasos en el chat en India, Brasil, Chile y Argentina.
La avería en el servicio, implicó a más de 13.00 personas que utilizan los equipos de RIM. Tras el segundo día consecutivo de cortes en el servicio de Internet, la firma canadiense aseguró que están "trabajando para que este problema se solucione pronto".
Los principales inconvenientes se registraron en el sistema de mensajería de Blackberry, los mensajes y mails y la conexión a la red.
Más información: www.rim.com.













