DirecTV lanzó su servicio Platino con iPad como control remoto

El nuevo paquete incluye una app para usar el iPad.

DirecTV lanzó en Perú su nuevo paquete Platino, que incluye diversas aplicaciones como DirecTV Nexus, DirecTV TV Apps, DirecTV iPad App y DirecTV on Demand HD. Además, funciona con decodificadores HD e internet de banda ancha.

Entre las novedades más interesantes de la nueva plataforma, el DirecTV iPad App permite al usuario utilizar su iPad como control remoto, así como para acceder a toda la información relacionada con la programación.

Con esta nueva funcionalidad se podrá, entre otras cosas, evitar que en la pantalla de la TV aparezcan las opciones que le quiten espacio al contenido que el usuario esté mirando.

Además, DirecTV Nexus permite detener o adelantar una grabación sin un DVR HD en cada habitación para disfrutar de la programación que se ha grabado. Un solo DVR HD se conecta con los otros decodificadores HD del hogar y toda la programación grabada se puede ver desde cualquier televisor de la casa por un sistema de red. Con esto, la compañía busca reducir los gastos del usuario.

"Estamos muy orgullosos en DirecTV de ofrecer año tras año el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra meta siempre es mejorar la experiencia de entretenimiento y con el lanzamiento de Platino estamos llevando la experiencia al siguiente nivel. Ahora, la fusión entre el contenido y tecnología va más allá del televisor." comentó Alex Cano, director de productos de DirecTV PanAmericana.


Más información: www.directv.com.ar.