GeneXus Consulting cerró el I GeneXus Projects Day en el Sheraton

La jornada sirvió para potenciar el desarrollo de proyectos GeneXus

La empresa Genexus Consulting, que ofrece servicios de Consultoría Informática utilizando tecnología GeneXus desde 1992, celebró el pasado 22 de agosto en el Hotel Sheraton Montevideo, el I GeneXus Projects Day en donde participaron 400 personas y cerró de esa forma los festejos por sus 20 años.

Karina Santo cerrando el Projects Day I en Sheraton

La jornada centró sus actividades en varias conferencias que abordaron temas relacionados con disciplinas como Seguridad, Testing, y desarrollos para dispositivos Móviles a cargo de expertos de GeneXus Consulting, GeneXus, Deloitte y Abstracta. La jornada siguió con un panel liderado por referente de la gestión de proyectos con GeneXus: Gonzalo Arzúa, Gerente de servicios de desarrollo de BPS, Daniel Laffitte, Director de la División Informática de la DGI, Sergio Pi, Gerente de TI de Ancap, Gustavo Ulivi, Socio de Concepto y Marcela Fernández, Gerente de Operaciones de GeneXus Consulting, moderados por la Ing. Gloria Folle, Past President del PMI.

El cierre estuvo a cargo de la Directora de GeneXus Consulting, la Ing. Karina Santo, quien destacó que el 'GeneXus Projects Day (que pudo seguirse a través del hashtag #GXProjectsDay) fue una oportunidad única e innovadora para adquirir nuevos conocimientos, intercambiar opiniones y experiencias exitosas'.

La empresa agradeció, a través de un comunicado, a todos los que participaron y fueron presentes de éste gran éxito y se comprometió con realizar la segunda edición el próximo año.


Más información: www.genexusconsulting.com.