Axxon trae las últimas soluciones de Microsoft Dynamics

"Las empresas dinámicas y el mundo hiperconectado siguen siendo premisa a la hora de los negocios", dijo Francisco Nelson, Director de la Unidad CRM de Axxon Consulting

Axxon Consulting, la compañía de soluciones de negocios, trajo al país las últimas novedades de Convergence 2014, el encuentro de Microsoft Dynamics para clientes, partners y prospectos. Se trata de las nuevas aplicaciones para soluciones de negocios CRM (Customer relationship management) y ERP (Enterprise Resource Planning) con un fuerte incapié en dispositivos móviles.

Desde Axxon viajaron a Convergence 2014 Felipe Girado y Francisco Nelson, Director Comercial y Director de la Unidad CRM de respectivamente, junto a Rafael Mardones, Director de Operaciones de Axxon Chile, entre otros. Como socios número uno de Microsoft Dynamics en el Cono Sur, los directivos de Axxon compartieron su experiencia en el evento.

Las empresas dinámicas y el mundo hiperconectado siguen siendo premisa a la hora de los negocios. En CRM Axxon nos preparamos para traer todas las novedades que brindará Microsoft en cuanto a nuevas capacidades sociales, inteligencia accionable en un solo click, experiencia de usuarios simple e intuitiva y experiencias touch optimizadas para mobile y tablets", anunció Francisco Nelson, Director de la Unidad CRM de Axxon Consulting.

"A partir de ahora, se podrá acceder a los datos del CRM Axxon de la organización desde Windows Phone 8, Iphone y Android. Las nuevas capacidades en CRM vienen a ayudar a las empresas a generar experiencias de clientes atractivas, relevantes y diferenciadas”, agregó.

Un foco en las tendencias móviles

Durante el encuentro con partners, Microsoft Dynamics anunció importantes lanzamientos. En cuanto a ERP, junto a las nuevas capacidades por industria en particular sobre gestión de almacenes y transporte, se incorporaron nuevas funcionalidades para profundizar la experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Se trata de Dynamics AX, que permite reportar e informar el progreso de producción con dispositivos Windows con pantalla táctil. Además se ofrecerá una nueva funcionalidad de recibos de sueldo para dispositivos móviles.

Regresé de Convergence gratamente convencido de haber visto productos de calidad, con total conectividad e integración entre sí y pensados para cubrir, con un sólido respaldo detrás, prácticamente cualquier tipo de actividad y necesidad. A este convencimiento se agregó el permanente aporte de Axxon, haciendo particular lo general y llevando lo conceptual al terreno de aspectos concretos de nuestro negocio", comentó Daniel De Carlonis, director financiero de Rheem que asistió junto a la comitiva de Axxon Consulting.

"La organización me pareció sencillamente perfecta. Me impactó sobre todo su dimensión. Todo estaba previamente planificado: la claridad y síntesis de cada una de las sesiones, la variedad de temas, los niveles de profundidad destinados a distintos tipos de audiencias y la diversidad de formas para conocer las aplicaciones”, agregó.


Más información: www.axxonconsulting.com.