Unitech presenta TRAMIX eGovCloud

Es la nueva suite de productos TRAMIX para la gestión de Gobierno Electrónico, que ya está disponible en modalidad SaaS (Software en modalidad de Servicio) con servicios de nube privada

La desarrolladora de sistemas para gestión pública Unitech anuncia el lanzamiento y la disponibilidad de TRAMIX eGovCloud. Se trata de la nueva suite de productos TRAMIX para la gestión de Gobierno Electrónico. Está disponible en modalidad SaaS (Software en modalidad de Servicio) con servicios de nube privada.

Mediante la implementación de soluciones de Gobierno Electrónico, el servicio le permite al Estado a publicar en Internet con agilidad y seguridad. Ofrece al ciudadano un mayor acceso a los servicios gubernamentales y garantiza procesos eficientes y transparentes en los trámites públicos.

Los gobiernos han sido reacios a subirse en la nube, por no contar con un SLA (Service Level Agreement) adecuado a las necesidades de seguridad, privacidad y acceso que requieren los entidades públicas”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech.

“Con esta nueva modalidad los organismos pueden concentrarse en los servicios que deben prestar a los ciudadanos, contando desde el día mismo que se firma el contrato de servicio, con toda la suite de Gobierno Electrónico de TRAMIX para comenzar a operar”, agregó.

TRAMIX eGovCloud le permite a los organismos acceder a los servicios TRAMIX junto con los servicios de nube privada. Funciona por un contrato de suscripción anual, y habilita a los gobiernos federales, provinciales o municipales, a comenzar en forma inmediata con el proyecto de implementación, sin inversión de infraestructura y/o licencias. Además, el servicio cumple con todas las regulaciones de localización y seguridad de los datos.

Los servicios de nube privada que se ofrecen con TRAMIX eGovCloud se basan en una plataforma de procesamiento segura con alta disponibilidad y dedicada al cliente, basada en virtualización, sin costos de inversión en hardware o licencias de software de virtualización y backup, con almacenamiento y protección de datos críticos con alta disponibilidad, administración de las aplicaciones y cargas de trabajo por parte del organismo.”, dijo Carmona

“Además los servicios del SLA incluyen el “startup” y la gestión por parte de profesionales altamente capacitados como así también los servicios de monitoreo, asistencia y respaldo de máquinas virtuales junto con sus datos.", agregó.


Más información: www.unitech.com.ar.