Wayra Perú presenta Karaoke Online

Una app desarrollada por jóvenes emprendedores que permite acceder de forma gratuita a un karaoke online desde smarphones, PC y Smart TV. Según Wayra, tiene una fuerte proyección internacional

Wayra Perú anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para smartphones y Smart TV. Se trata de Karaoke Smart, una app desarrollada por jóvenes emprendedores del país que funciona como alternativa al karaoke bar. Según Wayra, tiene una fuerte proyección mundial.

La app consiste en un servicio de karaoke online al que los usuarios podrán acceder de forma gratuita. Karaoke Smart se destaca por su capacidad multiplataforma que permite conectar personas desde sus celulares, computadoras o televisores.

Karaoke Smart fue una de las app elegidas en la wayraWeek Lima 2013, luego de dos jornadas celebradas en la Academia Wayra, donde distintos emprendedores tecnológicos pudieron presentar sus ideas.

"Con Karaoke Smart, vivir la experiencia de cantar karaoke está a la mano del usuario en cualquier momento y lugar. La aplicación tiene las canciones favoritas de karaoke de todos los tiempos, la posibilidad de buscar por título, artista y letra de la canción, además de elegirlas según tu estado de ánimo con la opción '¿Cómo te sientes hoy?'", anunció Telefónica en un comunicado.

La aplicación busca posicionarse en Latinoamérica gracias a las alianzas estratégicas de Wayra con LG Electronics Perú, Telefónica y Leader Music. Luego entraría al mercado de EE.UU, Europa y Asia, donde la compañía tiene presencia en 12 países.

En los próximos meses Karaoke Smart lanzará actualizaciones de la aplicación con mayor contenido de canciones, así como compartir en las redes sociales o vía correo electrónico las canciones con la voz del usuario. Asimismo, para completar la experiencia de cantar karaoke está desarrollando una tecnología para utilizar el Smartphone como un micrófono inalámbrico.


Más información: www.wayra.com.