Comenzó la cuarta edición del Movistar Campus Party Quito

El evento recibe a 3000 campuseros durante 5 días y preparó 250 horas de contenido dividido en conferencias, hackatons, competiciones y retos

La feria geek más importante de Ecuador vuelve a abrir sus puertas. Se trata del Movistar Campus Party, que recibirá a miles campuseros de todo el país hasta el 21 de septiembre.

La inauguración se realizó durante el día de ayer, y contó con la presencia del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, que se acercó a presenciar los proyectos innovadores de la feria. El hashtag #CPQuito4 fue tendencia en Twitter.

Este año, el evento preparó 250 horas de contenido dividido en conferencias, hackatons, competiciones y retos geek. El objetivo es que los asistentes puedan desarrollar nuevas herramientas e ideas emprendedoras durante los cinco días del Campus.

Para eso, la feria contará con la presencia de ponentes como Julian Assange, creador de WikiLeaks, que intenvendrá a través de videoconferencia desde la Embajada de Ecuador en Londres, Jonathan Reichental, CIO de la ciudad de Palo Alto, Leandro Raposo, creativo y ganador de 35 Leones de Cannes, Nathan Schulhof, padre del MP3 o Ramiro Torres, uno de los diseñadores de la Xbox One, entre otros.




Además del Main Stage, habrá un sector de emprendimiento con start ups, arquitectura empresarial, redes y ruedas de negocios y un workshop para emprendedores. Movistar Campus Party también cuenta con un área dedicada a la innovación donde habrá desarrolladores, y charlas sobre cultura libre, green tech y seguridad de redes.


Más información: www.campus-party.com.ec.