Skype regala 100 millones de minutos en llamadas en México

Son para las fiestas de fin de año y sirven para llamar desde el extranjero o cualquier lugar del país a números fijos y celulares

El espíritu navideño llegó a Skype, la plataforma de llamadas de Microsoft.

La compañía anunció que regalará 100 millones de minutos de llamadas gratis a celulares y teléfonos fijos en México para usar en estas fiestas. "Úsalos… o Jacky Bracamontes lo hará", bromeó el servicio.

Para utlizar los minutos gratis solamente es necesario instalar la aplicación de Skype en un celular, tablet o computadora. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de este año o hasta que se agoten los millones de minutos.




En esta temporada donde deseamos compartir momentos y experiencias Skype lanza esta iniciativa para que la distancia no sea un obstáculo para estar cerca de quienes queremos”, dijo la Audience Marketing Lead Microsoft México, Leticia Espinoza.

Los minutos gratis sirven para llamar desde el extranjero o cualquier lugar del país, siempre y cuando los números pertenezcan a México. Sólo hay que marcar el número, 52 + 1 y 10 dígitos cuando es celular, o 52 más los 10 números del teléfono fijo, y no es necesario que la otra persona tenga instalado el Skype.

Según explicó el servicio, si el usuario tiene crédito en su cuenta de Skype durante el período de la oferta, no se le cobrará (y no se utilizará su crédito) por las llamadas admitidas a México. Ya puede verse cuántos minutos gratis quedan en wveryday.skype.com.



Más información: www.everyday.skype.com.