MercadoLibre inauguró oficinas en Vicente López con una inversión millonaria

La plataforma inauguró ayer sus nuevas oficinas de Vicente López, donde prevé incorporar más de 300 puestos de trabajo. Además, presentó un balance del 2014

El sitio de e-commerce argentino MercadoLibre continúa desarrollándose en el país con nuevas inversiones millonarias.

En el día de ayer, la compañía inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en el partido de Vicente López, donde anunció que prevé incorporar más de 300 puestos de trabajo.

MercadoLibre adquirió tres pisos de la Torre Al Río, y sus nuevas oficinas tendrán un total de 3.918 m2. Según anunció el sitio, la inversión supera los 35 millones de dólares.

"Estamos reafirmando nuestro compromiso por continuar desarrollando el negocio en la Argentina, estas nuevas oficinas son prueba de ello. Confiamos en el crecimiento del negocio local y en afianzar nuestra posición de liderazgo", afirmó Sean Summers, VP del Marketplace de MercadoLibre.



El nuevo espacio es el quinto desarrollo inmobiliario de MercadoLibre, luego de las oficinas de Saavedra que se transformarán en el Centro de Desarrollo de Software en Buenos Aires, el Centro de Atención al Cliente en Costa Salguero y los dos centros de desarrollo de Software en las provincias de San Luis y Córdoba.



MercadoLibre elimina los costos de publicación para los productos usados

En el marco de la presentación de sus nuevas oficinas, MercadoLibre anunció que eliminó los costos asociados a la publicación de productos usados. De forma gratuita, los usuarios seguirán contando con los mismos beneficios, como acceso a financiación y formas de pago con MercadoPago y los servicios de entrega a domicilio o retiro por sucursales OCA a través de MercadoEnvíos.

La plataforma, además, anunció los resultados económicos del 2014. Con más foco en lo móvil, logística y expansión regional, el sitio alcanzó los 121 millones de usuarios registrados en todo el mundo, un 18 por ciento más que el año anterior

Se vendieron 101 millones de productos por un total de 7.1 mil millones de dólares en 2014, un 22 por ciento más que el 2013. MercadoPago sigue consolidándose como una alternativa a la hora de realizar la operación, y participó en 46 millones de ventas.

"Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en el año 2014 porque demuestran el éxito de nuestro modelo de negocio. Continuaremos con nuestro foco en iniciativas estratégicas como pagos, logística y comercio electrónico móvil", destacó Summers.


Más información: www.mercadolibre.com.ar.

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