Cómo es el ZTE Blade V6 que llegó a Colombia?

El terminal de gama media tiene una pantalla de 5 pulgadas y se destaca por sus cámara de 13 MP optimizada con doble flash. Costará 648.900 con Claro.

ZTE lanzó en Colombia el Blade V6, uno de sus smartphones de gama media que combina innovación y un precio asequible.

Blade V6 tiene una pantalla de 5.0 pulgadas HD y un diseño metálico hecho con aleación de aluminio. Tiene 6.8 milímetros de grosor y soporta redes 4G.



Por dentro, el smartphone funciona con un procesador Quad Core de 1.3Ghz, memoria de 16 GB, batería de 2200 mAg y sistema operativo Android Lollipop. Llega al país a través de Claro.

El terminal de gama media se destaca por sus cámara de 13 MP optimizada -tiene doble flash, sistema de autoenfoque, detector de sonrisas, función panorámica y toma continua de imágenes- y una cámara frontal de 5 MP con lector de gestos.



Colombia es un mercado muy importante para ZTE. Es actualmente el foco para la región y para la compañía en general, vemos un gran potencial y queremos ser parte del gran crecimiento y desarrollo que estamos viendo en el país", destacó Shen Bin, presidente de la división Handsets de ZTE para Colombia, Centro América y el Caribe.

“Debido a los nuevos retos en el Mercado Colombiano golpeado por la nueva tasa de cambio, las compañías que tenemos la posibilidad de invertir en I & D debemos lograr ofrecer productos con diseños innovadores y especificaciones robustas optimizando al máximo los costos de producción, transporte y comercialización con el objetivo de trasladar todas estas optimizaciones al precio que pagara el usuario final”, concluyó, por su parte, Daniel Avellaneda, vicepresidente de la misma división.

ZTE Blade V6 ya está a la venta en todos los puntos de venta de la red de distribuidores de Claro y sus centros de atención. Según la operadora, el smartphone tiene un precio de $648.900 en Kit Prepago Claro.



Más información: www.ztemobilecolombia.com.