Con un tuit, Tim Cook confirmó la Apple Store de México

El CEO le puso fin a los rumores: habrá una primera tienda en el DF y hay contempladas otras dos en Guadalajara y Monterrey. Ya se puede presentar el CV

Se terminaron los rumores. Tim Cook, CEO de Apple, anunció oficialmente la llegada de la primera Apple Store en México.

El directivo de Cupertino confirmó así que abrirán la tienda en el Centro Comercial Santa Fe, del Distrito Federal. Además, hay contempladas otras dos tiendas en Guadalajara y Monterrey.




La apertura del local oficial ya está en pleno proceso. Apple, además, comenzó con la contratación de personal para la tienda y ofrece puestos que van desde gerente de la tienda hasta creativos o especialistas. Se puede enviar el CV a la web de la firma.

Estamos muy emocionados de empezar con el proceso de contratación del equipo que abrirá nuestra primera Apple Store en México, un país rico en arte, cultura e historia. Nos entusiasma poder proporcionarle a nuestros valiosos clientes en la Ciudad de Mexico el servicio, capacitación y entretenimiento que los clientes de Apple alrededor del mundo aman”, dijo Apple, según Sopitas.

Si bien aún no fue confirmado, Argentina, Chile y Perú formarían parte del segundo capítulo de esta importante expansión en la región. En Argentina, por ejemplo, no tiene presencia oficial desde el 2012 (ver también: Rumores sobre un Apple Store en Argentina).