Accenture Argentina anunció inversiones para impulsar sus servicios al mundo

La compañía fue recibida por el presidente y anunció la construcción de un nuevo ecosistema tecnológico de 12 mil metros cuadrados. Además, incorporará a 600 personas

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a los directivos de Accenture, quienes le presentaron un nuevo plan de inversiones en el país para los próximos cuatro años.

La firma anunció que planea crear un nuevo ecosistema de alta tecnología para sus profesionales y ocupar un edificio entero con certificación internacional.



El plan de Accenture incluye la incorporación de 600 personas dedicadas a la transformación digital de sus clientes y la consultoría para distintas industrias como recursos naturales y energía, productos de consumo y retail, servicios financieros y comunicación y tecnología, entre otros.

A su vez, la empresa le comunicó a Macri que construirá un edificio de 12 mil metros cuadrados en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, donde trabajarán 4000 profesionales.

Además del presidente, participaron de la reunión el ministro de Producción, Francisco Cabrera, el subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción, Carlos Pallotti; y por Accenture participaron el CEO de Mercados Emergentes, Gianfranco Casati; el Presidente para Argentina y Sudamérica Hispana, Sergio Kaufman, y el Director Global de Recursos Humanos, Gastón Podestá.

“Necesitamos más empresas que inviertan en el país, generen más y mejores empleos, sumen tecnología e innoven en sus procesos productivos para realizar la transformación que queremos realizar en la Argentina", dijo Cabrera, y aseguró que "Argentina vuelve a brindar las condiciones para que las empresas puedan crecer y desarrollarse”.


Más información: www.accenture.com.ar.