Cognitiva, la empresa que quiere acelerar la adopción de Watson en español

Videoentrevista con Roberto Cruz, anteriormente director de Servicios en IBM Argentina, y ahora gerente general de su empresa Cognitiva en Argentina, Paraguay y Uruguay

IBM Argentina realizó ayer un evento para demostrar a los clientes las novedades sobre Congitive Infrastructure, "el nuevo paso en Infraestructura para IBM Argentina".

El mensaje de IBM destacó la importancia de que las empresas cuenten con distintos aspectos para afrontar los desafíos que planteará el mercado en los próximos años, entre ellos la integración de todo tipo de datos para descubrir el nuevo poder de análisis de la información, el uso de datos dentro de la red Blockchain, y la operación para la predictibilidad del servicio mediante Cloud y Big Data.

Durante el evento, CanalAR dialogó con Roberto Cruz, quien anteriormente fue director de Servicios en IBM Argentina, y desde hace un año se desempeña como gerente general de su empresa Cognitiva en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En Cognitiva, su desafío es expandir y acelerar la adopción de la tecnología Watson de IBM en lenguaje español. Más, en la siguiente videoentrevista:


Más información: cognitiva.la.