Cuti lanza ImprovIT para fortalecer a los empresarios uruguayos

Se trata de seis talleres intensivos que buscan impactar directamente en el éxito de los negocios TIC. "Hemos detectado debilidades en aspectos claves", aseguró Cuti

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) anunció el lanzamiento de ImprovIT, un nuevo programa con talleres intensivos para fortalecer a los empresarios TIC del país.

"Luego de varios años realizando diferentes actividades de Apoyo Empresarial, Cuti ha detectado que muchos empresarios de tecnología presentan debilidades en aspectos claves a la hora de llevar adelante sus iniciativas", anuncia Cuti en un comunicado.

En total, el programa ofrece seis talleres que abordan tópicos como presentaciones orales, innovación, modelos de negocio, valución, aspectos legales y ventas. Comienzan en julio en el CoWork Latam de Montevideo, y el objetivo es impactar en el éxito de las empresas.

"Mediante el Programa ImprovIT se brindarán las herramientas necesarias para se puedan consolidar y fortalecer el funcionamiento y desarrollo de estos proyectos. ImprovIT potenciará al equipo y su propuesta de valor para contribuir a la escalabilidad de sus negocios", agrega Cuti.

La inscripción al Programa ImprovIT ya comenzó, y se realiza completando el formulario que se encuentra disponible en la página web de Cuti. Estarán abiertas hasta el 27 de junio inclusive, y hay cupos limitados.

El ciclo completo tiene un costo $1900 para socios de Cuti, y $3900 para no socios; mientras que cada taller individual tiene un costo de $900 para socios y $1900 para no socios.

¿Cuáles son los talleres de ImprovIT?


Presentaciones Orales Efectivas
Ana Laura Spósito
Fechas: 4/7 y 11/7, 9 hrs, CoWork Latam.

Burlando las fijaciones mentales. Cómo hacer nuestros productos más innovadores.
Daniel Goldman
Fecha: 20/7 y 27/7, 9 hrs, CoWork Latam.

Modelos de Negocios en la Industria de TI
Pablo Salomón
Fecha: 16/8, 9hrs, CoWork Latam.

Valuación de empresas
Rodrigo Ribeiro
Fecha: 31/8, 9 hs, CoWork Latam.

Aspectos legales de los nuevos emprendimientos
Estudio Vargas
Fecha: 8/9 y 15/9, 9 hrs, CoWork Latam.

Venta Proactiva
Simón Fuhrman
Fecha: 23/9 y 30/9, 14 hrs, CoWork Latam.


Más información: www.cuti.org.uy.